Los Hornillos, Traslasierra, Cordoba





"El sonido de los pájaros, el atardecer pintando las sierras, la frescura del arroyo, el sabor del pan casero, el aroma de los brotes nuevos...

...estallan los sentidos en irrepetible comunión con la naturaleza"



Formas de pago



  • Giro, transferencia o depósito bancario
  • Reservas con el 50% del valor total de la estadía.
  • 50% restante al ingresar.
  • Consultar tarifas y promociones.



POLÍTICA DE RESERVAS

Forma de pago: El pago de la garantía y la confirmación de reserva se realizan mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo, a los datos de la cuenta que serán enviados por mail en el momento indicado.
Una vez efectuados los pagos deberá enviar los datos para confirmar la recepción de los mismos.
 Solicitud de reserva: La solicitud de reserva se deberá realizar vía e-mail para dejar registrada la información por escrito. La misma deberá especificar:
- Datos de los huéspedes (un titular y un teléfono)
- Cantidad de mayores y menores (niños menores de 2 años y bebés no abonan solo si no ocupan cama ni requieren servicio de cuna)
Fecha de ingreso
- Fecha de egreso
Una vez recibida y aceptada esta solicitud,  se enviará el importe total de la estadía.
Garantía de reserva: Para garantizar su reserva se deberá abonar el 40% del importe total, dentro de las 72 hs. de aceptada la solicitud de reserva. (en caso de tener algun inconveniente, comunicarse con nosotros)
Para hacer uso de la cabaña, el saldo restante de la estadía se deberá abonar al momento del ingreso, sin excepción.

Servicio de mucama
Temporada alta: de 10:00 hs. a 13:00 hs. Este servicio no incluye lavado de vajilla. 
Temporada baja: cada 3 días en el mismo horario (en estadías de 7 días o más)
Los huéspedes no podrán superar la capacidad máxima de la cabaña.
El horario de ingreso es a partir de las 14 hs. el horario de partida es a las 10 hs. o anterior.

Cancelación de la reserva: El solicitante podrá cancelar la reserva con la devolución total de la seña si se produce con TREINTA (30) días de anticipación y al 50% de dicho depósito si se cancela entre los QUINCE (15) y VEINTINUEVE (29) días de antelación. El solicitante no tendrá derecho a reclamar la devolución de la seña cuando hubiere solicitado su cancelación con menos de QUINCE (15) días de anticipación. En temporada baja, los tiempos se reducen a la mitad.
Habiendo abonado el 100% de la estadía, si por razones personales o de fuerza mayor, los pasajeros ingresan uno o más días después de la fecha de ingreso o se retiran antes de la fecha de egreso, no tendrán derecho a reintegro alguno por las noches de alojamiento que no han utilizado.